miércoles, 7 de febrero de 2007

Concierto de Plascebo

Como el Quilin decidio usar el antiguo foro decidi pasar la informacion a este, en un intento desesperado por mantener vivo el foro compilla.

Aqui la informacion:

Señores amigos mios creo que este año estara muy plagado de eventos grandes e importantes para todos nosotros y es por eso que me gustaria compartirlos con la gente que mas estimo y quiero que son ustedes. Este año seguramente vendra Garbage de nuevo a Gdl porque yo lo lei en un periodico, Roger Waters viene en Marzo 4 y alejandro ira y este evento que me gustaria ir con ustedes es a ver a Placebo ya que nunca los he podido ir a ver y es una banda de alto calibre, ademas a los 4 nos gusta incluido George Asi que la invitacion es para el 15 de Marzo 06 en Arena VFG asi que espero asistamos

No menciona el precio de los boletos y a mi me da gueva averiguarlo asi que espero sus comentarios.

No hay comentarios.: