viernes, 2 de febrero de 2007

Inaguracion del Foro Compilla

Saludos Compillas:




Les doy la mas cordial bienvenida al "Foro Compilla" un lugar solo para los compas, entiendase: EL Quilin, El Yorch, EL Hano y su servidor, cualquier otra persona no tiene absolutamente nada que hacer aquí.




Todavía no se como, pero pretendo que todos podamos editar este sitio y subir lo que se nos de la gana, así como usarlo como medio para organizar todo tipo de eventos igual que el el hotmail pero con historial, a ver si funciona.





Decidí inaugurar este blog con una buena fotografía, espero sus comentarios y sugerencias.


Salud!!!

3 comentarios:

Luis dijo...

Creo que ya vi como, di de alta sus e-mails como editores de este blog supongo que les van a avisar mediante un mail, en mi caso mi usuario es mi e-mail y yo invente un pasword supongo que el proceso para ustedes sera el mismo, es un poco revoltoso volver a entrar, hay que dar click en acceder esta en la esquina superior derecha, te manda a la pagina de blogger, te das de alta en la opcion que tiene Google esta en la parte superior de la pagina es la del lado izquierdo en la otra no funciona, solo es cuestion de practica cualquier duda me avisan.

Anónimo dijo...

Que onda señores espero no sea un desmadre poder editar y escribir en este blog porque me costo mucho entrar.

Carne Asada?? chale cambienle tantito!!! yo quiero hamburguesas o unos camaronzitos no sean asi es que la carne asada se me hace muy sencilla

Anónimo dijo...

Me complace saber que ya tenemos nuestro propio espacio para poder expresar tanta babosada c nos ocurra jaja, era broma, lo que si es cierto es que en estos dias de avances este blog es una excelente manera de saber mas de nosotros.
Quiero decirles que les parece que les escriba una seccion que se llame "Las KiliFilosofias" como una vez comente sobre planteamientod filosoficos y psiclogicos de acontecimientos cotidianos de escasa atencion, como saber si es una arcoiris o una ilusion mental, etc

Su siempre amigo
ErsKine