domingo, 11 de febrero de 2007

Una Disculpa...

Bueno para empezar les pido una disculpa porque no leei bien los mensajes sobre la "fecha" de la carne asada que queremos organizar, y el viernes 9 me hablo el Alex y me pregunto que que onda si el domingo 11 la podiamos hacer pero le dije que habria que ver mas que nada en mi caso porque no podia ese dia por la chamba y no les comente eso....

Espero me entiendan pero se me paso de cualquier manera le dije a Alex que la semana que entra seria mas factible para organizar mejor la agenda no?

Espero comentarios al respecto y mentadas de maiz .... je =S

1 comentario:

Luis dijo...

No hay bronca carnal, supongo que el error fue de todos al no confirmar que estabamos enterados de la invitacion, si no, para que sirve esto y los mail´s, si al final hay que hablar por telefono para confirmar.