miércoles, 21 de marzo de 2007

NO SE HAGAN QUE LA VIRGEN LES HABLA

Estimados compillas,

Veo que se hicieron como Juan Diego cuando les comente quien será el que va a poner la siguiente carnita asada, no se hagan y decidanse ya.

Por cierto, esos videos de amapolito o la tigresa del oriente, o no se que madres, caen como patada en los hue....s, no mamen, tantas cosas que pueden subir, como las fotos que les puse de Hanna Hilton o Vida Guerra, y salen con sus cosas-por favor Kilin, enseñales como esta la onda.

Saben si el Kilin nos abrio para irse al concierto de Placebo? Alguien fue al chou?. El de Water estubo de pocas madres, lastima que no les guste la buena musica.

Saludos,

2 comentarios:

Luis dijo...

Que tal compilla, yo no me hago wey pero debes de considerar disintos factores, el Yorch y yo vivimos en departamentos y esta poco cabron hacer una carne asada aqui, ni con las ventanas abiertas la casa del quilin no es muy diferente la unica opcion es en su cochera frente a todos los vecinos, por otro lado si lo que quieres es pistear hay un chingo de lugares a los cuales podemos ir algunos muy buenos, solo es cuestion de que estos cabrones nos aparten un dia en su ocupada agenda o podemos pedir una pizza en la casa de Yorch o en la mia (solo que en la mia no se fuma no se si en la de Yorch).

Pasando a otro tema, los videos que subi son para que conozcas un poco de lo que esas latitudes ofrecen al resto del mundo, hay todavia un par de videos que necesitas ver para que tengas una imagen completa de la region, pero dado tu poco interes en ampliar tus conocimientos musicales evitare subirlos.

Y que onda con el quilin donde anda? que hace? tiene un chingo de tiempo que no se de este cabron ahi si saben de el me lo saludan.

el proximo fin parece bueno para juntarnos sobretodo el sabado pero avisen con tiempo, no llamen a las 11:30 de la noche no chinguen.

Saludos Compillas

Anónimo dijo...

Bueno, pues yo estoy dispuesto a poner mi parte correspondiente de dinero para la próxima carnita asada.

Al respecto, creo que deberíamos organizarnos mejor en cuanto a gastos, ya que quizás le estamos cargando la mano al Alex con lo de la comida y después ya no nos va a querer invitar, jaja.

Es necesario ver cuánto se gasta en la comida y cuánto en alcohol, para así hacer una contribución más equitativa.

Sin más por el momento, me despido mis estimados compillas, y espero que pronto pongan fecha para el evento. Yo puedo cualquier domingo, sin paro de antemano.

George.

P.D.

Erskine, al igual que los demás, no pudo ir al concierto por razones monetarias.