martes, 22 de mayo de 2007

Lo que podia pasar....... PASO!!!!

Esta vez hare mis comentarios sobre futbol con respecto al juego de vuelta entre el Club Deportivo Guadalajara A.C. y el Club America A.C., y es lo siguiente:
  1. Definitivamente las CHivas ya habian perdido media batalla entre semana y lo unico que paso el Domingo fue terminar con esa agonia segura.
  2. Donde quedo ese titulo de goleo que presumieron con 11 goles? mi un solo gol en liguilla, hay omarcito mejor regresate a boxear creo que seria mejor futuro para ti.
  3. Buscar el tan anhelado Bicampeonato? Dificil eh solo pocos lo pueden lograr en torneos cortos con mayor exigencia, asi que preparense mejor Chivas,
  4. Finalmente siguen las indisciplinas de sus jugadores Chivas, que pasa Omar, Bofo y ahora Diego Martinez, exhibiendo a su DT? creo que eso no es lo mejor no?, ademas que es eso de regresar playeras de su equipo cuando se pierde y ovacionar hasta el grado de la exageracion cuando se gana?
  5. por ultimo felicidades a Guillermo Ochoa que porterazo demostro ser el dia Domingo, el numero 1 hoy x hoy

Deberian publicar las chivas un desplegado que dijera algo asi:

"Cambio titulo de goleo y convocatorias a Seleccion, por Actitud y Mentalidad en partidos importantes"

Por cierto este anuncio deberia ir dirigido a Omarcito Bravo, ya tenemos Profesor para el!!!!

Ha aceptado jugar con la Seleccion en la Copa Oro y America el que tendra la dificil mision de enseñar a Bravo un poquito de contundencia y mejor trato de balon en la definicion en la ultima zona, todo esto para que no desperdicie jugadas que le cuestan al equipo y que no deberia desperdiciar, ese hombre se llama Nery Alberto Castillo. Asi que Bravo Observa y Aprende!!!!

Gracias por permitir desahogar, su amigo Erskine

10 comentarios:

Luis dijo...

Mucho Quilin Mucho!

George dijo...

En primera, compilla, "Omarcito" no te va a leer por este medio, mejor búscalo en persona para darle tus sugerencias, jajajja.

En segunda, yo que tú mejor que me preocupaba por los Pumas, ya que ellos sí están por la calle de la amargura.

Vamos, ni siquiera te dieron la ilusión de aspirar a la liguilla. Eso sí es verdaderamente triste.

Anónimo dijo...

Eso es cesura quilin, ya te quieren dar linea para que escribas en lugar de opinar del comentario.

Luis

Anónimo dijo...

No se si me lo encuentro a este wy le diria que mejore su tecnica o de plano a la boxeada porque eso era antes de ser jutbolista, y ya veran lo de nery castillo.
Pumas vendra con nuevos aires eso se los aseguro!!!!
atte
anti chiva erskine

George dijo...

Pues yo más bien creo que si te llegaras a encontrar a Omar Bravo, no te atreverías a decirle nada, jaja.

Por otra parte, me alegra que tengas fe con respecto a Pumas; yo espero sinceramente que no te vuelvan a decepcionar.

Saludos a los dos antichivas y disculpen el acto descarado de "censura", jajaja.

George dijo...

P.D. He de decirles que mi anterior comentario fue borrado y cambiado en su totalidad en varias ocasiones para efecto de ser más preciso con lo que quería expresar.

eRsKiNe R. MoNtEs_d_OcA dijo...

Pues muy poco probable sera encontrarme a ese wy, aparte ese es pedo de el, yo solo doy mi opinion.
Y no autocensures morrito ya pareces revista pòlitica

George dijo...

Jajaja, creo que ni siquiera sabes lo que es censura, compilla...

Anónimo dijo...

Ya, ya no se pelien, yo sere el juez.

El yorch no censura simplemente le dice al quilin que debe pensar, cuando los comentarios por mas verdaderos que sean no le agradan.

Luis

George dijo...

Jajjaa, no inventes Luis, tú eres el que está tratando de inducir al quilín sobre lo que quieres que diga; ya déjalo a él solo.

Yo lo único que hago es expresar mi punto de vista. ¿Desde cuándo es eso dictar la línea de los comentarios de otro?