domingo, 13 de enero de 2008

Una amiga

Respondiendo al llamado de Iván y Alejandro para que publiquemos fotos de inquietas "camboyanas", me permito presentarles a Karla, una muy buena amiga mía que actualmente vive en Estados Unidos, país al que viajó hace muchos años con la ilusión de conquistar el sueño americano.

Estas fotografías se las tomé el verano pasado, cuando viajó a Guadalajara a visitar a su familia. Recuerdo que ese día hacía un calor insoportable, por lo que Karla se vio en la necesidad de deshacerse de algunas prendas y refrescarse conmigo en la alberca de su casa. Nos divertimos bastante.

4 comentarios:

ivan dijo...

se ve bien simpatica tu amiga, la verdad ke karla lala tiene lindos ojos, je, ej. Buen aporte, la uniremos al club de las camboyanitas desamparadas.

Luis dijo...

Existen dos muy buenas razones que saltan inmediatamente a la vista, por la cuales es urgente unir a tu amiga al club de las camboyanas has hecho bien Yorch.

Alejandro dijo...

No se si lo notaron pero creo que tiene la chichi derecha más grande que la izquierda. No se, no me termina de convencer, jajajaja...

George dijo...

Jajaja, pues creo que tiene razón Álex. Lo menos que puedo hacer para enmendar este error es subir imágenes de otra camboyana. Espérenlo próximamente.

Saludos.

P.D. No sabía que fueras tan buen observador, jaja.