jueves, 10 de enero de 2008

Y LA POSADA??????

Veo que se acerca el día sábado y aún no hay nada claro respecto de la reunión pastoral para el día sábado, pues bien, recordando las palabras de Luis, hay que definir ya, por lo que aquí les va:

Contado a Erskine, Luis, Perla, George (se rumora que puede llegar con alguien), Ale, Adriana, Isabel, yop, Alejandra y Camila (las que más comen), se necesitarían:

3 a 4 kilos de carne
1 kilo de chorizo
tortillas varias
unas 15 a 20 cervezas
2 kilos de carbon
refrescos
alguna ensalada
más cerveza
queso pa la tonta quesadilla
cebollitas

Principalmente utilizando estas cosas les propongo lo siguiente:

Yo compro la carne, el chorizo, las cebollitas y el carbón, luego dividimos ese dinero entre los participantes, el resto de las cosas las llevamos cada uno, por lo que quedaría así:

Ale y Adriana: Guacamole y queso.
Isabel y yo: arroz y una ensalada
Erskine: un six de cervezas
George: otro six
Luis y Perla: 2 refrescos grandes, a elección.

Quedaría por llevar otro six, tortillas, y otro refresco, por lo que lo dejo a su buena voluntad, avisen cual de estas cosas llevarán para anotarlos.

Cuaqluier comentario al respecto, favor de escribirlo en la sección respectiva.

Salu2 y gracias


comité organizador..

3 comentarios:

Alejandro dijo...

Yo me apunto el refresco.

George dijo...

Chin, Álex ya me ganó el refresco, así que yo elijo llevar las tortillas (no crean que lo hago por gastar menos, pues en estos tiempos las tortillas ya son un platillo gourmet. Vean los precios).

eRsKiNe R. MoNtEs_d_OcA dijo...

Ok esta bien yo confirmo que si podre ir al Metro a la comida, pues si quieren yo llevo un six de cervexas pero confirmen bien si nos vemos en la entrada de bethoven o en cual y ahy nos vemos mañana