jueves, 7 de febrero de 2008

Viernes de Play?

Bueno les dejo en saludo a la comuna esperando que esten todos bien, queria proponerles si este viernes nos juntabamos para jugar unos partidos de playstation ya que hace que no nos juntamos por tal motivo.

Ya sabemos jugar casi todos el FIFA, pero ya tengo unos dias que le di una segunda oportunidad al Winning Eleven y ya le entendi y hasta me gusto, asi que ya consegui varias versiones del mismo juego, podemos empezar a jugar tambien ese no?

Espero sus respuestas

5 comentarios:

ivan dijo...

ya está confirmado, agotadas las entradas para el clasico chivas atlas, habrá que ver la retransmision por televis,a o por sky en algun lugar.
Respecto del play, avisen que onda....
saludos

George dijo...

¡Vaya! ¿Ya te diste cuenta que ese juego también garantiza grandes momentos de diversión y ahora sí estás dispuesto a jugarlo?

Y a mí que ya me estaba gustando el FIFA, jaja. Pero bueno, por supuesto que prefiero jugar Winning Eleven, pues es mucho mejor juego.

En otro orden de ideas, ¿por qué no caes en mi provocación y comentas algo sobre el cartón futbolero? Esperaba una reacción diferente de tu parte =( Jaja, ntc.

Saludos.

P.D. Olvidé decirlo: me apunto para el viernes.

George dijo...

Iván, sí pude comprar ayer boletos para el partido, y tengo uno para ti. Por favor dime si todavía estás interesado en ir.

El precio es de 130 pesos y es para la Planta Alta Norte (el costo del boleto normal es de 120 pesos, pero lo compré en un establecimiento de Súper La Playa y me cobraron 10 pesos más por el servicio, jeje).

Saludos y espero tu respuesta.

ivan dijo...

ok, me parece bien, me apunto, kienes van???? me confirman la hora, no creo que pueda ir hoy, salir viernes en la noche, sabado a jugar fut, y despues a ver fut, se complica, no hay eñora que aguante, kizas suene mandilón, pero es la pura y triste realidad...

George dijo...

Ok, el partido inicia 8:45. Ya no alcancé a comprar boletos para Erskine, Luis y Alejandro (además de que no me dijeron que querían ir).

Pero bueno, iríamos mi novia, Ulises, Alberto (el otro portero), su novia, tú y yo. El partido inicia 8:45; si te parece bien nos vamos juntos al estadio, yo te marco en la noche para ponernos de acuerdo.

Saludos.