martes, 11 de marzo de 2008

The Smashing Pumpkins

Este post es sobre una banda que es de mis favoritas, sino es que la segunda mas benerada por mi, la primera es y sera Nirvana, junto con Garbage son mis tres bandas favoritas, y es que pues tomando en cuenta que ya no podremos ver a Nirvana en vivo pues solo quedan estas dos en vida.
A Garbage ya los vimos y me encanto ese toquin la neta, me gusto aparte porque fuimos todos juntos y aunque esa vez el George se andaba durmiendo en el concierto me gusto un chingo.

Ahora le toca el turno de presentarse en Gdl a la banda aun comandada por William Patrick Corgan Jr, mejor conocido como Billy Corgan, que en realidad puede ser un egocentrico y hedonista de lo peor, pero es una persona muy talentosa e increible compositor de casi el 90% en solitario de la musica de The Smashing Pumpkins.
Ya una vez vinieron a Mexico, en especifico a el DF, hace como 3 o 4 años, pero cuando se desintegro la banda pense que jamas volveria a verlos pero ahora que volvio a formarze la banda pues tendre que ir y que mejor que forma que en GDL.

Pues que mas les puedo decir de esta banda que no se sepa, jaja, pues me recuerda mis años de finales de secundaria y prepa cuando me encantaba y aun siguen gustandome, no me queda mas que invitarlos a el conciert y quien quiera ir hay que ir viendo si compramos los boletos no? Porque el conciert es el 14 de Abril, se que cae en Lunes pero nimodo :(

No hay comentarios.: