miércoles, 7 de mayo de 2008

Regresan los Gallos Verdes

Buen dia Forocompillas:

Les informo que el proximo sabado si habra partido, será a las 3:15 hay que llegar a las 3:00 y como saben nos ha hecho falta gente asi que aquellos forocompillas que no han querido sumarse esta puede ser su oportunidad de debutar, a continuacion copio el mail que mando Ulises.

Que onda el siguiente partido es este sábado 10 de mayo a las 3:15 pm, nos vemos en las canchas a las 3 pm, SI NO VAN A PODER IR, O YA NO VAN A QUERER SEGUIR YENDO FAVOR DE AVISAR para meter a otras personas, ya que los últimos 2 partidos solo hemos ido 7 jugadores, y no vamos a sacar el equipo y perder la $$ del depósito, SaludosUlises.

3 comentarios:

ivan dijo...

ke bueno saber de los gallos verdes, mira, yo tengo muchas ganas de ir, pero aun no puedo confirmar, el sabado es el dia de la mdre y no quiero dejr sola ami señora, ademas, ando bien jodido de la espalda.
Deja ver como lo hacemos, por ultimo y si no hay inconveniente, la llevo para no dejarla sola.
Estemos en contacto, nos mensajeamos.
Ahh, alguien a SAbido de erskine, le he enviado varios mensajes de texto y no me contesta, quizas le aumentaron el sueldo y no pela a los pobres, je, je.
un abrazo

Alejandro dijo...

Referente al partido les comunico que no pordré ir, dado que como ya saben, el sabado es el día de la madre y me voy a Briseñas. Pero el punto es que debido a que he faltado a varios partidos es justo dejar mi lugar a otro, además no se si los próximos sabados podré seguir yendo, dado que estoy teniendo una racha dificil en el trabajo. Asi es que si puedes avisar Luis, te lo voy a agradecer mucho.

Saludos

Luis dijo...

El quilin no tiene celular fue victima de la delincuencia, laboral de Gigante, hasta la fecha llora triste por su perdida, sera mejor que lo busquen en el telfono de su casa.

En cuanto al partido ps confirmenme el sabdo en el transcurso de la mañana.