jueves, 29 de mayo de 2008

Uniformes Para Equipo











































Reciban un saludo compañeros, la idea del equipe de fussball me esta entusiasmando y me di a la tarea de adelantarme a pedir presupuestos de uniformes para el equipo y esto fue lo que obtuve:

Costo $160.00

Te Incluye:

1 Playera
1 Short
1 Juego de Medias
Numero impreso
Nombre impreso

Considero que es razonable el precio ya que la prsona me mencionaba que solo la playera y short costaba los $160 pesos y esta regalando medias y numeros y nombres en promocion.
A continuacion incluyo playeras fieles a lo que se muestra en tienda, fotos obtenidas de su distribuidor asi que asicomo la ven asi es en realidad, con calidad.
Vayan votando por su predilecta!

10 comentarios:

Luis dijo...

Ps yo voto por la de la juventus, blanca con rayas verticales negras, pero me cuesta trabajo creer que por 160 pesos tengan gran calidad estas playeras compilla si es asi esta excelente.

ivan dijo...

la verdad que están bien baratas, si es la misma calidad, excelente, yo averigué y mandar a hacer playeras, sale 110 pesos, al gusto nuestro.
Hay varias bonitas, me gustó mucho la primera, la otra que tiene una cruz roja en casi toda la playera tb esta linda, no se que equipo será, en mi caso no se si ofrecen algo para portero, con nombre y numero tb.
Por otro lado les sigo recordando lo del cumpleaños, para que no se les olvide, el 7 de junio, tipin 7 de la tarde, no digan que no avisé con tiempo.
Estamos en contacto, y respecto de los nombres, mmmmm, ta dificil, los candy boy´s está muy puto, je, je, ej.
Dejenme pensar y hablamos.

George dijo...

Qué tal compillas, pues mis favoritas son dos: la naranja de Holanda y la rayada del Juventus, en ese orden. Yo también dudo un poco de la calidad de las prendas, aunque según me dice Erskine, sí salen buenas.

Les informo que ya comencé a hacer mi tarea e invité a Omar, Jaime Rojo y José Luis (calabucas)al equipo; el primero no puede y los otros dos me dijeron que sí le entran con gusto.

Contando a Carlos, ya seríamos ocho y podríamos formar el equipo, aunque lo más recomendable sería conseguir a unos dos o tres más, así que si alguno de ustedes puede invitar a alguien, estaría genial.

Y bueno, respecto al festejo de Iván, lamentablemente yo no podré asistir, pues ya tenía otro compromiso desde hace algunos días, pero espero que se la pasen muy bien. Gracias por la invitación.

Anónimo dijo...

Pues muchachos ya que si dudan de la calidad de los uniformes, podemos hacer dos cosas.
1.- Podemos ir a verlas en persona y decidan o
2.- Para que tengamos algo de calidad, podemos hacer un pedido a Adidas o a Nike para que nos hagan un uniforme a nuestro gusto y hasta podemos decirle que hagan el de local y visitante, para que haya variedad.
A y claro mandar hacer por lo menos 1000 playeras para que salga mas barato.

Ches vatos!!!! ubication, los uniformes estan muy bien hechos y por 160 pesos todo eso pues no pueden pedir mas, ni que jugaramos en primera division... shingados!

Ya no le hagan al pendejo, y con respecto al comentario de Ivan si hay uniformes de portero y creo que sale igual, hay uniforme de portero como el de italia el de buffon el color oro.

Mis favoritos son el de Boca Jrs, el del Bayer de local y el del Olympique de Lyon
atte Erskine

Anónimo dijo...

Ah se me olvidaba, pues voy a invitar a mi cuñado al equipo creo que si le entrara ya que el es jugador en activo parece ser.

Pues la platilla puede quedar de la siguiente manera.
Ivan
Alex
George
Luis
Erskine
Calabucaz
Jaime Rojo
Carlos el Enano
Christopher mi cuñado
ya somos 9 la armariamos bien con estos elementos.

Y ademas me propuso Luis que deberiamos entrenar antes del partido inicial para evitar verguenzas el primer juego, para que sepan como se maneja uno en futbol rapido que no es igual. ok

Anónimo dijo...

No mamen, son "9" pero en realidad son 6 por que: Luis esta rependejo para jugar futbol, Ivan (el chileno) es el peor jugador de futbol que he visto en mi vida gordo de mierda y George no juega ni canicas pero en fin "suerte" jajaja

George dijo...

Qué estúpido comentario, tomando en cuenta que lo escribió un jugador de los Gallos Verdes, equipo que sólo ha logrado ganar un partido en su liga, jajaja. Peor suerte que esa no puede haber.

Luis dijo...

No creo que valga la pena darle importancia a este sujeto ya que debe estar sangrandole la boca, todos sabemos que nadie en ese equipo tiene la autoridad moral de criticar a otros aun mas cuando hay quienes mejor se ponen de dt por que ni correr decentemente saben u otros cuyo padre de 50 años es mil veces mejor jugador, solo por dar unos ejemplos.

Solo por dar unos ejemplos.

Anónimo dijo...

Haber haber supongo que este foro es solo para gente decente y con claridad mental verdad?
Ok entonces no entiendo porque opinan cuando nadie los incluye, no se que este pasando pero supongo que debe ser alguien que nos conoce.
Definitivamente este "animalito" que esta opinando que si somos 9 y que critica a los demas sin dar la cara esta filtrandose, y eso no es bueno.
Pero bueno si es de algun "equipo" (jajaja y es mucho decir) conocido pues mejor vete a arreglar tus asuntos a otra parte estamos? Y porfavor ve a terapia porque eso de no tener criterio nisiquiera para contigo mismo es de un escaso desarrollo cognitivo, lastima le estas robando el aire vital a alguien que si lo necesita......
Erskine

ivan dijo...

no habia tenido la oportunidad de ver ese comentario, esta bien bonito, milagro que sabe escribir, por que al verlo se ve rependejo, y par acorrer ni lo comento, menos sirve par entrenador, ..servirà par alguna cosa???, lo dudo, ahh, sip, solo par escribir inbecilidades que por supuesto nadie le da mucha importancia,.
y con respecto de las playeras, la de la cruz esta muy buena