jueves, 5 de junio de 2008

Festejo Ivan

Estimados como ya todos sabemos no podra celebrarse el cumpleaños de Ivan el Sabado acordado (7 Junio) debido a multiples factores, y le comentaba a George que si haciamos algo para festejarle su cumple al Ivanovich este Viernes, ya que el Sabado yo no podre estar disponible ya que tengo una boda (no mia que conste) y me gustaria saber su opinion en especial de Luis, para saber si es posible arreglar algo en su depa, sino buscamos cede alterna.

Les dejo esta propuesta a su consideracion, y hay que ver lo del equipo !!!!

4 comentarios:

Alejandro dijo...

Compillas,

Lo del Iván tambien es para festejar a Camila, por lo que, la cosa será familar. Si aún así quieren considerar el depa de Luis para el viernes, aya ustedes. Yo creo que es mejor en el de Iván; por el tipo de evento. Más aún si
Iván quiere invitar a otras personas.

En cuanto al día; a mí se me acomoda mejor el sabado.

La cosa también será de traje, pa que lleven algo. Sugiero que le llamen a Iván para que les diga que llevar (Yorch-creo que tu ya estas comprometido con un carton, o al menos así lo estamos considerando, jajaja...)

Entonces, a razón de que lo confirmen, nos vemos el sabado.

p.d. ayer ví a Iván, y si la cosa se hace de traje, sí habrá evento.

saludos.

George dijo...

Yo sí voy a poder este sábado, así que nada más hay que ponernos de acuerdo con las cosas que vamos a llevar. El cartón que me deben, me lo pagan en otra ocasión, como gusten.

Saludos.

ivan dijo...

ja, ja, el evento va, tipo 7 u 8, jorch pondra el carton ke debe, alex llevara guacamole, tostadas y un refresco, mis suegros la botana(la compraran en el camino), el menù serà hotdog al estilo chilensis, osea grandotes y con d todo, como para el super bol...
luis, si puedes llevar alguna cosita mas fuerte, para los brindis posteriores se te agradeceria, de lo contrario lo ke puedas....
erskine, estas disculpado, se te extrañarà.....
ahh, me dijo la argentina del candy`s que no podrà asistir, pero ke la vaya a ver lueguito, je, je, ej ,ej.
otra cosa muy importante, como ese dia llegamos pasados a cigarro, el cuento fue que ustedes fumaron mucho en el depa de luis, por el campeonato de play,....por eso el olor a cigarro en la ropa,
los espero mañana entonces

Luis dijo...

Hola compillas gracias por consultarme y sobre todo por invitarme a la reunion que organiza el quilin en mi depa (jeje no se crean), la cosa es que este viernes no creo poder, pero el sabado estamos puestos con algo para el brindis, supongo que una botelluca de torres 5 con su respectiva dotacion de refrescos y hielo sera suficiente, en caso contrario avisenme con tiempo.