miércoles, 18 de junio de 2008

Iniciamos el próximo miércoles!!!

Entusiastas compillas:

Es para mí muy satisfactorio comunicarles que nuestro equipo Real San Pancho ya está inscrito -bajo ese nombre- en el torneo que dará inicio la siguiente semana en las canchas del Soccer Sol... Pero no en el de futbol rápido, sino en el de futbol siete!

Así es, por inesperado que parezca, estaríamos jugando nuestro primer partido el siguiente miércoles, a las 9 de la noche. Luego les platicaré cómo se dio todo.

Al igual que en la primer jornada, jugaríamos los partidos posteriores los miércoles de cada semana, como originalmente estaba planeado, mientras que los horarios serán variables desde las 7 hasta las 11 de la noche.

El costo de inscripción es de 400 pesos, mismos que ya puse yo para asegurar el lugar del equipo (esto realmente fue un sacrificio para mí, pues en estos momentos me encuentro muy corto de lana, así que les pediré me paguen su parte correspondiente lo más pronto posible), y de arbitraje, 495 pesos.

En fin, creo que eso es lo más importante que necesitan saber. El horario de la primer jornada es muy cómodo para la mayoría, así que espero verlos a todos ese día con mucho entusiasmo para iniciar el torneo. Por cierto, vayan consiguiendo un balón del 5, porque me pidieron que lo lleváramos.

Saludos y gracias a Luis por colaborar con la información que consiguió en las canchas de Lázaro Cárdenas y Tepeyac, otra opción que contemplamos de último momento.

P.D.

Considero conveniente la propuesta de Erskine de juntarnos el sábado, para ponernos de acuerdo con algunos detalles del equipo, como la compra de los uniformes, la cual debemos apresurar para tratar de jugar con ellos desde el primer partido.

8 comentarios:

ivan dijo...

me sorprende muy gratamente que despues de dias de desaparicion, llegues y des una noticia así, es muy bueno, da gusto.
Digan cuando y donde nos juntamos para planear todo.

Luis dijo...

Sabado 7:30 en adelante, en el club de tobi lleven botana (doritos) y su dinero de la inscripcion y arbitraje.

Debemos todos a Yorch un aplauso y todo nuestro reconocimiento, despues de tanto tiempo que le tomo pedir informes, ahora
resulta que ya estamos inscritos.

Cuando crei que todo estaba perdido llegas y te reinvindicas completamente.

George dijo...

Zaz compillas, nos vemos el sábado en casa de Luis. Procuraré llegar a tiempo para ver el partido.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ahy jorgiux ahora si te aplicaste, que shido que ya formamos parte de la liga y que hayas inscrito el equipo. Yo la verdad ya lo estaba descartando sinceramente,pero llegas con soluciones y da gusto.
Bueno antes de que c me pase yo puedo ir por los uniformes el Sabado o incluso mañana Viernes 19 saliendo de la chamba. La cuestion es que necesito saber quienes estan ya confirmados para el equipo, para asi comprar la cantidad que se necesita.

Por mi parte seriamos Mi cuñado, posiblemente el Enano y yo.

Que aunados a George, Luis, Ivan y Alex ya seriamos 7
Me comentaba George que tambien le va entrar el Paco Miranda y si sigue en pie lo de Rojo y Calabukas, tendria que ver si me hacen descuento por 10 uniformes.
Ok espero confirmacion
Erskine R.

George dijo...

Estimado compilla, ahora que mencionas lo de los uniformes, te comento que un amigo me dice que me puede conseguir uniformes marca Atlética en 200 pesos (playera, short y medias). Ya se lo comenté a Luis y quedamos en platicarlo el sábado que estemos todos reunidos.

Quiero aclarar que yo no me inclino por ninguna opción: por una parte, la primera me gusta mucho por el diseño del uniforme del Juventus, que en realidad se me hace muy padre; por la otra parte, la segunda opción también me agrada, ya que serían prendas originales y de mejor calidad, aunque habría que ver los diseños que ofrece.

En fin, ya lo platicaremos con calma el sábado. Por cierto, esta persona que me comentó de los uniformes quizá inscriba mañana a un equipo en la misma liga, al enterarse que aún hay un lugar disponible.

Saludos.

Luis dijo...

Quilin ya decidimos descartar la compra de uniformes atletica, seguiremos con la decision que ya habiamos tomado, los de la Juventus, y por lo menos los 7 que mencionas estamos confirmados pero Ivan no necesita uniforme, no se cuantos uniformer puedas patrocinar, igual que a yorch se te pagarina el sabado en mi casa 6 para el primer partido seria genial y nos prestamos las playeras para los cambios.

ivan dijo...

kilin, si puedes averiguar cuanto valen los equipos para porteros, player y short, te lo agradecería mucho, yo por el momento me arreglo con lo que tengo, luego le entraria a un equipamiento mas profesional.....

Anónimo dijo...

Ok solo les aviso que hare mis cuentas este Sabado y si todo sale bien yo les patrocino a manera de prestamo los uniformes y espero el sabado llevarlos a la hora de la fororeunion, para ponernos de acuerdo con los $$$$$ Nos vemos en la noche